laboratorio nacional de diversidades
lupa lnd lupa lnd
menu lnd

El Laboratorio de Proyectos Universitarios (LPU) es una plataforma que ofrece el Laboratorio Nacional Diversidades (LND) para asesorar proyectos académicos desarrollados por estudiantes de la comunidad universitaria sobre temáticas vinculadas a los campos de investigación de género, migraciones y diversidades.

El LPU tiene dos líneas de vinculación con el estudiantado:

1. ASESORÍA ACADÉMICA
Asistencia y acompañamiento en la construcción de proyectos académicos

2. PROYECCIÓN DE INVESTIGACIONES
Exposición y espacios para la difusión y divulgación de trabajos relacionados con las líneas de investigación del LND.

1. El Laboratorio de Proyectos Universitarios fungirá un rol exclusivamente académico.

2. El equipo del LPU acompañará al estudiantado de manera ética, respetuosa y teniendo en claro que nuestro papel es: asesorar, acompañar y proyectar. Ello implica respetar las decisiones que el estudiantado tome con respecto a los proyectos que desarrolla, así como respetar y salvaguardar la autoría de los proyectos desarrollados.

3. El Laboratorio de Proyectos Universitarios puede rescindir su apoyo a un proyecto cuando sistemáticamente se establezca que no hay condiciones para asesorar, acompañar y dar proyección a un trabajo específico.

4. El Laboratorio de Proyectos Universitarios apoya proyectos e investigaciones desarrollados específicamente por estudiantes de nivel bachillerato, licenciatura y posgrado adscritos a la Universidad Nacional Autónoma de México.

¡Contáctanos!
lnd@unam.mx